APRENDE CON NOSOTROS

Desde hace más de 85 años, el BRITÁNICO, es una de las más sólidas instituciones de enseñanza del idioma inglés en el Perú, y es también el puente de comunicación e integración cultural con la Gran Bretaña.

1

SISTEMA DIARIO • Lunes a viernes • 1 h y 30 m

1

CURSOS DE TRAINING

Básico (12 ciclos)

Permitirá que te inicies en el aprendizaje del idioma inglés. Aquí obtendrás todas las herramientas que necesitas para el principio de una comunicación eficaz.

Intermedio (12 ciclos)

Pondrás sistemáticamente en práctica todas las áreas del idioma inglés, es decir, podrás hablar, leer y escribir con énfasis en la fluidez y desarrollo de habilidades del idioma.

Avanzado (6 ciclos)

Reforzarás las 4 habilidades del inglés y te preparará para el examen Cambridge English: B2 First (FCE) de la Universidad de Cambridge, un certificado con reconocimiento internacional.

Contacto

Argentina
08001220353 

Ecuador
1800001482 

Chile
800171054

Horarios

Contamos con una variedad de horarios a lo largo del día según hora peruana. Debes tener en cuenta la siguiente diferencia de horas:

ECUADOR. Sin diferencia horaria
CHILE. – 1 hora
ARGENTINA. – 2 horas

Consulta nuestros horarios de clases aquí

Precios

La moneda de pago que utiliza nuestra plataforma es el Sol de Perú (S/)

Consulta nuestros precios y costos aquí

Si quieres conocer cuánto es en tu moneda local puedes hacer un cálculo aproximado entrando aquí.

Zoom educativo. Sesiones por videoconferencias en tiempo real.

Virtual teacher. Absuelve tus dudas de forma personalizada.

Grupos reducidos de estudiantes

Biblioteca virtual. Accede a una amplia variedad de títulos.

Talleres culturales. Accede a tarifas especiales.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes conocimiento previo del idioma inglés, puedes rendir un examen de clasificación 100% online. Entra aquí para más información.

Debes acceder a nuestra plataforma de pagos llamada Campus. Si necesitas saber el paso a paso, tenemos tutoriales al respecto aquí.

El único proveedor de los libros que utilizamos en el BRITÁNICO es nuestra institución, puesto que son adaptados a nuestras necesidades. Si un alumno compra el texto en otro lugar, estará adquiriendo un libro distinto al que se utiliza en clase.

Aparte de las constancias de estudios, te invitamos a rendir los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge para que obtengas los certificados FCE,CAE, CPE, entre otros.