Vive la vida en el BRITÁNICO

Con la finalidad de agasajar a nuestros colaboradores por su trabajo y compromiso durante el año 2021, el sábado 18 de diciembre se realizó el Evento virtual – Viva la vida, de la mano con la empresa Eventrade, quienes nos acompañan celebrando eventos desde hace varios años.
 
En el evento los colaboradores pudieron participar de los juegos y sorteos y disfrutar de un espacio musical con los mejores hits del momento. Así mismo, previo al evento se repartieron packs de regalo al domicilio de cada colaborador para realizar el brindis de cierre de año.
 

¡Muchas gracias por su participación!

Novedades

Evaluación de desempeño 2021

Este mes dimos inicio a la evaluación de desempeño por competencias del personal administrativo, durante este mes hasta el 28 de febrero los líderes evaluarán el desempeño de sus equipos durante el año 2021. Esta evaluación es importante pues es una herramienta para promover la mejora del rendimiento en el trabajo y alentar el desarrollo de nuevas habilidades.

Durante febrero, se dará la evaluación por objetivos 2021 de todos los colaboradores, en la cual se medirán los logros planteados a inicios del año 2021. Recuerda que más allá de los resultados, nuestro principal objetivo al realizar las evaluaciones es poder ayudarte a mejorar tanto profesional como personalmente.

Promociones BRIT+

Recuerda que al ser parte de la familia BRITÁNICO tienes acceso a un gran número de promociones con “Brit +”. Entre ellas, podrás encontrar descuentos en entretenimiento, restaurantes, viajes, deporte y más. 

Para acceder a dichos cupones deberás descargar el aplicativo móvil “BRITÁNICO” desde Google Play, para Android, o App Store, para Apple. Luego, ingresar a la pestaña Brit+, ahí podrás generar un cupón según el servicio seleccionado. No olvides revisar las restricciones de cada promoción en la cuponera virtual.

Responsabilidad Social

Conoce a l@s ganadores del premio #britanicoenacción 2021

Realizamos la entrega del premio de Responsabilidad social: “BRITANICO en Acción 2021” con el ánimo de reconocer a los colaboradores más comprometidos con nuestro programa de voluntariado corporativo #BRITÁNICOenAcción. Felicitamos a: Julio Molina del equipo Sistemas, así como a los profesores Justo Mogrovejo y Alejandra Zeballos de nuestra sede Arequipa y, Yuliana Gaytán de BRITÁNICO Los Jardines, quienes en medio de un año tan difícil como el 2021, siguieron liderando y motivando a nuestra comunidad para ser agentes de cambio.

El premio entregado consistió de:
• Certificado BRITÁNICO en Acción
• Estatuilla confeccionada con madera procedente de bosques reforestados manejados por comunidades nativas del Perú.
• Caja “zero waste” con elementos de uso diario para vivir una vida libre de plástico.

La comunidad del BRITÁNICO continúa comprometida con la igualdad

El ciclo de charlas sobre equidad de género continúa con la misión de capacitar más colaboradores sobre la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el país y el mundo. La segunda sesión de capacitación se centró en retomar los conceptos trabajados en la sesión anterior para verlos evidenciados en datos puntuales sobre discriminación y estereotipos de género en el Perú.

Asimismo, luego de ver los datos estadísticos y cifras, se buscó crear un espacio de discusión acerca de las principales manifestaciones de la discriminación de género, sexismo y brechas de género en diversos ámbitos.

La última sesión se realizará el próximo 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer. ¡Quedas completamente invitad@! Recuerda que la igualdad de género es tarea de tod@s.

Inscríbete escribiendo a rsocial@britanico.edu.pe

🔲 Celebraciones

Familia BRITÁNICO

¡Llegaron nuevos bebés a nuestra familia!

Cristian Carlos, hijo de Elena Anyoza Alvarado, profesor de Inglés.

Micaela Valentina, hija de Carlo Cadillo Culqui, profesora de Inglés.

¿Ya canjeaste tu E-vale por cumpleaños?
Recuerda que el BRITÁNICO te obsequia una E-Vale de consumo por S/ 30.00 para darte un gustito por tu cumpleaños, comprando en Wong o Metro.

Todos los E-vales se envían a los cumpleañeros a inicios del mes. ¡A pesar de la distancia celebramos contigo!

Cumpleaños de febrero

Marco Salazar (20), Luis Portal (28).

Eduardo Ortega (14), Karina García (20).

Claudia Verano (19), David Elguera (27).

Eva Choquepuma (10), Katty Heishiki (10), Edson Medina (14), Lucía Castro (15), Frida Vásquez (24).

Paola Malma (3).

Daniel Campos (01), Angela Ramírez (07), Elena Gonzales (23), Rodrigo Espinoza (27).

Anita Casas (1), Walter Collao (3).

Lesly Puppo (3).

Jorge Rocca (1), Fiorella García (5), Oscar Fortún (14), Oscar Granda (15), Eugene Ward (22), Claudia De la Cruz (22).

Ethel Cuadros (1), María Bayona (2), Ricardo Palomino (10), María Sanchez (14), Guadalupe Frías (14), Miguel Zuñiga (25).

Doris Torres (13), Cynthia Odicio (17), Mercedes Lima (20).

Angela Solano (02), Sarita Fernández (03), Diana Sosa (03), Johanny Mendez (04), Bianca Quispe (04), Lady Ligas (07), Gina Quispe (08), Mónica Fernández (20), Diana Quispe (26), Helen Donayre (27), Renzo Chávez (27).

Henry Bao (5), Andrea Curotto (5), Hugo Rojas (8), Patricia Campana (12), Pedro Rojas (12), Janna Barrios (12), Erika Carrizales (14), Miguel Duran (16), Diana Rojas (26), Marina Vásquez (28), Ricardo Arizaga (28).

Armando Guayan (2), Bruno Rodriguez (5), Kym Burnie (12), Johan Castañeda (13), Carla Vega (16).

Cari Barrantes (07), Juan Salazar (09), Dorothy Abanto (10), Estefani Meniz (10), Maricielo Miranda (12), Idalia Gonzales (16), Sandra Arcila (21), Sandra Infantes (22), Diana Cruces (24), Martha Rodriguez (25), Gisela Camargo (27), Raphael Meléndez (28).

Rosa Zárate (2).

🔲 BRITÁNICO's Health

Plan de bienestar y salud Vive Sano