Marzo
2023

> PREMIACIÓN DE
OUTSTANDING TEACHER

El miércoles 1 de febrero realizamos un agasajo a los profesores de nuestro Programa de Reconocimiento “Outstanding Teacher” del periodo julio – diciembre 2022 para celebrar el resultado sobresaliente en los monitoreos de sus clases.  Fue una linda tarde en donde los profesores se reencontraron de manera presencial con sus compañeros, jefes de centro, equipo académico y gerencias.

Felicitamos a los profesores agasajados por su compromiso y dedicación a la excelencia y esperamos verlos de nuevo en los próximos agasajos.

Mira las fotos aquí

RRHH News

> Feliz día de la amistad y el amor

> Campaña de Gift Cards Tai-Loy 2023

Con motivo de la campaña escolar de mes de febrero, el BRITÁNICO ha ofrecido el beneficio para obtener diversos Gift Cards Tai-Loy, los cuales serán descontados en partes iguales en las planillas de abril y mayo. En esta campaña brindamos facilidades para que los colaboradores que lo deseen puedan adquirir los diversos útiles escolares necesarios para comenzar un excelente año escolar.

Lanzamos esta campaña anualmente durante el mes de febrero, ¡esperamos tu participación el próximo año!

> Traslado de CTS

Estando próximos al depósito de la CTS en el mes de mayo, los colaboradores que se encuentren interesados en realizar su traslado de CTS podrán enviar la solicitud Compensación por Tiempo de Servicios hasta el día 31 de marzo de 2023. Las solicitudes deben de ser enviadas de manera física por correspondencia interna a la oficina de Recursos Humanos. Para realizar el llenado del formato tienen que ingresar a la siguiente ruta:
Portal Colaborativo / Calidad / Formatos / Recursos Humanos / Compensación por Tiempo de Servicios

Academic News

> Academic webinar with a focus on pronunciation

Este webinar para alumnos se llevó a cabo el día 27 de enero 2023 a cargo de la profesora Rosalía Vargas. Se contó con la entusiasta participación de casi 100 alumnos del programa de adultos quienes disfrutaron de una sesión muy productiva y en la que pudieron hacer diferentes actividades que les permitió reforzar aspectos básicos de su pronunciación y a la vez recibieron valiosos tips para mejorar la misma.

 

BRITÁNICO en acción

> ¡Nos unimos para apoyar a los pacientes del INSN! - Campaña de donación de sangre en Surco

El pasado lunes 13 estuvimos en nuestra sede Surco para realizar la primera campaña de donación de sangre en beneficio de los niños y niñas del INSN San Borja.  
Agradecemos a las y los colaboradores que pusieron el brazo para apoyar a los pacientes que más lo necesitan.  Atento/as que en marzo estaremos en más sedes. ¡Contamos contigo!

> Donación de pañales para pacientes del INSN Breña

Esta semana se realizó la entrega de la donación de pañales a AVOLDINSN Asociación de Voluntariado del Instituto Nacional del Niño un grupo de damas que nació con el objetivo de brindar apoyo emocional a los pacientes del Hospital del niño.
En esta ocasión donamos:
•    13 paquetes de 40 unidades XXG
•    03 cajas de 40 unidades adulto mediano
•    06 paquetes de 20 unidades adulto mediano
•    05 cajas de 40 unidades adulto grande
Esperamos que esta donación pueda seguir ayudando a los pequeños pacientes del Hospital del Niño de Breña que aún siguen siendo afectados por las consecuencias de la pandemia.

Bienestar y Salud

> Charla: Tristeza o depresión ¿Cómo identificar las diferencias?

> Taller: Mindfulness para reducir la ansiedad y la depresión

> Nutrición y Pérdida de peso - mitos y verdades

Las dietas de moda no son una buena manera para que yo pierda peso y no lo vuelva a aumentar, la dieta sostenida en el tiempo y como parte de un estilo de vida es lo que me mantendrá en mi peso ideal. Los productos de grano, tales como el pan, la pasta y el arroz no me hacen engordar si sabemos la cantidad y momento del día que debemos consumirlos. Cuando algo dice “bajo en grasa” o “sin grasa,” no significa que no tiene calorías y que puedo comer la cantidad que quiero, puede tener alto contenido. Más info aquí.

> Convenio BRITÁNICO con Holos

Celebraciones

baby

LLEGARON BEBÉS A NUESTRA FAMILIA DEL BRITÁNICO

Hugo Iván, hijo de Iván Rojas,
profesor de San Isidro.


Gema Claire, hija de Josué Carrión, operador de Contact Centre.

Raquel Massiel, hija de
Milton Luis Pastrana, técnico de Mantenimiento.

Charlotte Stefanny,
hija de Juan Carlos Vera,
profesor de Pueblo Libre.

Alessio Joao, hijo de Willy Arica,
sub jefe de San Juan de Lurigancho.

¿Ya canjeaste tu E-vale por cumpleaños?
Recuerda que el BRITÁNICO te obsequia una E-Vale de consumo por S/ 30.00 para darte un gustito por tu cumpleaños, comprando en Wong o Metro.

Todos los E-vales se envían a los cumpleañeros a inicios del mes. ¡A pesar de la distancia celebramos contigo!

Cumpleaños de marzo

Justo Mogrovejo (09), Giuliana Bolívar (13), Fabio Febres (17), Lizbeth Alvarez (18), Rocío Ortega (25).

Rubén Mamani (05), Andrea Fernández (05), Sol Toledo (27).

Consuelo Ríos (09), José Yalta (22).

Sofia Deustua (02), Yanire Balvin (20), Mirtha Flores (22).

Amalia Mesia (09), Olenka Giraldo (18), Rocío Ayala (19), Lourdes Villacorta (19), Gisella Benites (30).

Giuliana Yzaguirre (04), Gerson Alva (07), Jesús Castañeda (07), Rossner Saldaña (08), Oscar Caparachin (13), Omar Lecca (17), Jean-Pierre Ybañez (19), Magaly Otoya (23), Mabel Ruiz (25), Sofía Álvarez (28).

Analucia Bazán (02), Luz Sullon (12), Claudia Larrea (18), Ana Bravo (19), Walter Díaz (22), Ethel Cárdenas (23), Carlos Chuqui (25), Mavi Palacios (29).

Verónica Ríos (26).

Gisela Esteban (01), Gino Cusinga (01), Carmen Gonzales (03), Magda Pérez (06), Roxana Escalante (30).

Martha Díaz (10), Svetlana Shestakova (17), Maria Chuquisengo (28).

Sonia García (04), Sandra Ramírez (05), Ana Rojas (15), Manuel Álvarez (18), María García (23), Mercedes Bellido (29), Elizabeth Huaman (30).

David Landa (01), Rossana Gonzales (03), Kayra Sotil (06), Estefania Maguiña (11), Jesús Otaigue (17), Luis Falla (24), Dayana Villanueva (26), Nancy Gutiérrez (19).

Fiorella Tineo (01), Pamela Mendoza (06), Sandra Carmen (09), Elías Ibazeta (09), Romina Hoyle (16), Enrique Zevallos (21), Stephanie Saldarriaga (22), Virginia Manrique (29), Katherine Peñaloza (30).

Efraín Chumbile (09), Alvaro Chávez (13), Carmen Mac Kay (22).

Marco Mamani (07), Pilar Minaya (08), Fabio Cárdenas (18), Isabel Castillo (18), Hernán Chamorro (19), Berenice Llaque (20), Kalet Reaño (21), Ivonne Navarro (22), Karina Cruz (24), Lourdes Ancajima (28).

Sandra Gómez (02), Yaritza Velásquez (02), Anicee Amez (04), Dana Vallejos (04), Gonzalo De Cárdenas (05), Juliana Gazzo (05), Jorge Tafur (05), Jacqueline Rojas (06), Carmen Hidalgo (08), Luis Acosta (12), Iván Bravo (15), Ingrid Ojeda (18), Vanessa Oliver (28), Analy Cuba (29), Luz Gonzáles (30), Carlos Sulca (30), Ana Loli (31).

Arjun Ghosh (24).