Premiación BRITÁNICO en Acción 2021

Continuando nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, realizamos la entrega del primer reconocimiento BRITÁNICO en Acción. Este premio es brindado por el área Responsabilidad social y Cultura con el ánimo de reconocer a los colaboradores más comprometidos con nuestro programa de voluntariado corporativo BRITÁNICO en Acción.

Gabriela Aguilar, gerenta de Responsabilidad social y Cultura, junto a Julio Molina y Alejandra Zeballos, ganadores del premio 2021.

Agradecemos y felicitamos a Julio Molina del equipo Sistemas, así como a Justo Mogrovejo y Alejandra Zeballos profesores de nuestra sede Arequipa y, Yuliana Gaytán profesora de sede Los Jardines, quienes en medio de un año tan difícil como el 2021, siguieron liderando y motivando a nuestra comunidad a ser agentes de cambio.

El premio entregado consistió de:

  • Certificado BRITÁNICO en Acción.
  • Estatuilla confeccionada con madera procedente de bosques reforestados manejados por comunidades nativas del Perú.
  • Caja “zero waste” con elementos de uso diario (toma-todo, cepillo, hisopos, razudaror, etc.) ideales para vivir una vida libre de plástico.

Más contenidos

ods

Los ODS y nuestros avances para un futuro más sostenible

¿Sabías que hay 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (comúnmente conocidos como ODS)? Se crearon como un llamamiento urgente a la acción por parte de todos los países en una asociación mundial diseñada para garantizar que «nadie se quede atrás» en

ods 17

Alianzas para el desarrollo sostenible

​Para lograr nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente, desarrollamos alianzas con diversas organizaciones. Las alianzas son muy importantes para desarrollar acciones de impacto ya que se genera valor ampliando el alcance y maximizando el impacto de nuestros esfuerzos. ODS 13:

stem-women-equality

Inglés el idioma de la ciencia y tecnología

¡Conoce nuestros esfuerzos para promover la ciencia y tecnología en niñas! ​El BRITÁNICO continúa comprometido con promover la ciencia en niñas y jóvenes no sólo por ser una disciplina que tiene como lengua universal al inglés, sino también por los beneficios del pensamiento

Lomas costeras: 5 lugares para visitar

¿Sabías que en nuestro país existen 67 lomas costeras? Espacios llenos de biodiversidad y colores que reviven en la época de invierno en nuestra capital. Mientras la neblina cubre la mayor parte de Lima, en nuestros cerros esa misma humedad