Sala de Prensa

Notas de prensa

Halloween o Hallowe’en, ​ también conocido como Allhalloween, ​ Víspera de Todos los Santos, ​ Noche de Todos los Santos, ​ o Noche de los Muertos, ​ es una celebración que se observa en muchos países el 31 de octubre, víspera de la fiesta cristiana occidental del Día de Todos los Santos.

Aquí va el enlace para descargar o abrir un documento en pdf o word.

La Biblioteca del Británico ha difundido a sus alumnos y usuarios la cultura, las artes y las ciencias con su vasta colección bibliográfica en inglés y con todas las disciplinas del saber tales como Medicina, Ingeniería, Educación, Arte, Literatura en otras.

DESTACADOS

Tutorial matrícula online

2. Luego, para acceder necesitarás el usuario y contraseña que generaste (código de alumno). 3. El código también se ve en tu boleta 4. Una

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS