Diciembre 2021 - Enero 2022

¡Disfruta al máximo tus vacaciones!

El verano se acerca y no hay mejor manera de aprovechar el tiempo libre que en actividades que motiven y promuevan el aprendizaje de manera divertida. Es por ello y con el objetivo de seguir impulsando la creatividad de niños, jóvenes y adultos que presentamos una variada propuesta que te permitirá aprovechar al máximo los meses de verano.

Los talleres de este año van dirigidos a niños mayores de 4 años, jóvenes y adultos con formatos presenciales y virtuales. Cabe resaltar que se están retomando los talleres presenciales con todas las medidas de seguridad y recomendaciones sanitarias brindadas por las autoridades competentes.

Entre los cursos que contempla el programa de talleres de verano, se encuentran nuevas y entretenidas opciones pensadas para redescubrir y potenciar el talento artístico sin importar la edad, a través del teatro, la música, la danza, la improvisación, el canto y la literatura.

Los talleres presenciales se llevarán a cabo en el Británico Cultural (Calle Bellavista 531, Miraflores), mientras que los talleres virtuales serán a través de la plataforma Zoom.

The classroom

>>> Meet your teacher <<<

Summer is coming!

Find out what BRITÁNICO teachers have to say about their favourite summer activity

>>> E-Zone <<<

Chatea, colabora y conoce gente

¿Qué tan importante es practicar e interactuar para mejorar en el inglés? La respuesta es: ¡MUY IMPORTANTE!

No es secreto que la tecnología no solo nos brinda miles de herramientas para poder practicar las distintas habilidades comunicativas del idioma inglés, sino que además nos permite interactuar con otras personas que también desean practicar este idioma o que simplemente desean hacer amigos.

Hoy traemos para ti una aplicación que te permitirá no solo practicar y aprender, sino que también te dará la oportunidad de chatear con usuarios de inglés alrededor del mundo.

¡Gana pagando con Tunki!

A partir de enero podrás realizar el pago de tu matrícula a través de la aplicación Tunki, nuestro nuevo aliado para que puedas realizar tus pagos de manera más sencilla, directamente desde la billetera digital.

Además, utilizando este medio de pago durante enero y febrero participarás del sorteo por uno de los diez premios de s/ 270. ¡Mucha suerte!

#LaCulturaNoSeDetiene

“¿Por dónde salgo?” es un unipersonal que mezcla teatro con formato de stand up comedy,  en el que a lo largo de seis momentos acompañaremos a Adolfo en este viaje. Adolfo se presenta como nunca antes lo has visto, en un momento donde siente la necesidad de compartir aspectos de su vida privada, haciendo reír al público y por qué no, también conmoviéndolos.

Dirigido a público general, mayores de 13 años.

• Pre Estreno: 3 de febrero 2022
• Estreno: viernes 4 de febrero 2022
• Fechas: 5, 6, 11, 12, 13, 18, 19, 20, 25, 26, 27 de febrero.
Presencial: viernes y sábados 8.30 p.m. / Domingos 7:00 p.m.
• Entradas en Joinnus.

 

Actividades culturales para
toda la familia

Improve your reading

BRITÁNICO Library:
¡Ya puedes visitarnos en Miraflores!

Después de una larga espera, BRITÁNICO Library abre nuevamente sus puertas para atenderte de manera presencial en nuestra sede de Miraflores con nuestros servicios de lectura en sala y préstamos a domicilio. Aquí encontrarás lo mejor de la literatura en inglés, materiales para exámenes internacionales, readers, libros para niños, cómics, películas, entre otros. Te esperamos de lunes a viernes, de 10:00 AM a 5:00 PM, previa reserva de cita.

Mayor información a biblioteca@britanico.edu.pe

¡Ya puedes visitarnos en Miraflores!

Readers: la forma más fácil de reforzar tu vocabulario

Una de las mejores formas de reforzar el aprendizaje del idioma inglés es a través de los readers, que son libros de lectura graduada y con un vocabulario acorde a tu nivel de estudios. Ahora, además de nuestra amplia colección de readers digitales para todas las edades, también podrás disfrutar  de estos libros en formato físico disponibles en Británico Library Miraflores.

Actividades de nuestra Biblioteca

Previous slide
Next slide

BRITÁNICO en Acción

Voluntariado fe y alegría

¿Sabías que nuestros alumnos voluntarios de nivel Avanzado y el curso ELT (English Language Teaching) llevan el poder del inglés a niños de la institución educativa Fe y Alegría?

Lanzamos la alianza + Mujeres y Niñas en Ciencia

En el marco de la feria Perú con ciencia, se realizó el lanzamiento de la alianza + Mujeres y Niñas en Ciencia, la cual busca reducir la brecha de género existente para la inserción de las niñas, adolescentes y mujeres en el campo de la ciencia.
En representación de nuestra institución estuvo presente la científica, directora del laboratorio de genómica de la Pontificia Universidad Católica del Perú y miembro del directorio del BRITÁNICO, Mariana Leguia.