Octubre

¡Gracias por su apoyo en la Teletón!

En esta oportunidad nos alegra informarles que juntos cumplimos con la meta de recolección para apoyar a la campaña de Teletón 2024. Gracias a la colaboración de cada uno de ustedes, apoyamos con la rehabilitación integral de pacientes con discapacidad motora, en el mejoramiento de su calidad de vida y en el desarrollo de sus capacidades para lograr su inclusión social. ¡Sigamos unidos a favor de los niños, niñas y jóvenes de la Teletón!

The ELT Digital World – Evento para profesores de inglés

Siguiendo con el convenio específico firmado con la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el BRITÁNICO se encuentra organizando el evento THE ELT DIGITAL WORLD, un evento para profesores de inglés que consiste en un simposio de un día, seguido de un acceso a una plataforma virtual donde se podrá encontrar recursos adicionales a los brindados el mismo día del evento. Los profesores del BRITÁNICO contamos con un descuento especial y el evento será certificado por 120 horas pedagógicas por ambas instituciones.

Agasajo Outstanding Teacher

Compartimos con ustedes las fotos del último agasajo realizado. Mira todas las fotos presionando aquí.

News from the Teacher Training Team

We are excited to welcome José Luis Martínez to our team of Teacher Trainers! His expertise in using digital tools to enhance teaching and learning will be an asset, as he continues to support the E-learning team this year. Additionally, we extend our heartfelt congratulations to the 12 BRITÁNICO teachers who successfully passed the Cambridge C1 Advanced examination. They are:  Carlos Brojanigo, Carmen Gonzales, Ingrid Cruz, Jesús Quintana, Jhon Rivera, Johnny Mendoza, José Valentín, María Valcárcel, Marina Vásquez, Mercedes Lima, Percy Cosme, Yamiz Ruidias.

BRITÁNICO en Acción!

¡Un día WUF en las oficinas del BRITÁNICO!

Las mascotas nos alegran con su compañía y ocurrencias en nuestro día a día y nos contagian todo su amor. Por ello, el BRITÁNICO junto a la ONG WUF realizó una charla sobre la adopción, tenencia responsable y los diversos medios para apoyar albergues de mascotas. Gracias a esta iniciativa se pudo conocer más sobre la laboral de la organización y el apoyo que se brinda a los más engreídos del hogar. Agradecemos la participación de todos los que se sumaron a esta visita y compartieron su amor por sus mascotas, los invitamos a seguir promoviendo un ecosistema mejor para todos.

1725482075298

Bienestar y Salud

Conoce las enfermedades vasculares

Linfomas: concienciación y prevención

Septiembre amarillo: juntos por la vida

Claves para incrementar nuestro bienestar a través de la IE

Campaña de Masajes

Llena nuestra encuesta entrando aquí.

Alimentación invernal para evitar subir de peso

Cuando bajan los termómetros y los días invitan a quedarse bajo techo, es habitual que aumenten las ganas por consumir alimentos con mayor aporte calórico como frituras, masas o alimentos poco nutritivos y procesados, pero es clave entender que esto puede ser un gatillante para un aumento de peso. Respecto de las frutas, lo recomendable es elegir manzanas, peras, arándanos, moras, kiwis y cítricos como la mandarina, la naranja, el pomelo y el limón, que son fuentes de vitamina C, claves para prevenir resfríos. En cuanto a las verduras, son una excelente fuente de fibra y, además, aportan vitaminas y minerales indispensables para la adecuada función de nuestro organismo. Se recomienda hacer preparaciones con zapallo, acelga, brócoli, espinaca, ajo, cebolla, puerro y repollo. Las legumbres son una excelente fuente de proteínas y fibra. Podemos también consumir proteínas de origen animal, prefiriendo las de alto valor biológico como el huevo, lácteos, carnes magras y pescados. Respecto de los carbohidratos, la recomendación es comerlos, pero cuidando las porciones, y preferir en su mayoría quinua, avena, pasta o arroz integral.

Fuentes: Loftfield E, O’Connell CP, Abnet CC, et al. Multivitamin Use and Mortality Risk in 3 Prospective US Cohorts. JAMA Network Open. June 26, 2024. DOI: 10.1001/jamanetworkopen.2024.18729.

Familia BRITÁNICO

¡LLEGÓ UN NUEVO BEBÉ
A NUESTRA FAMILIA
!

Mathías Esteban Bahamonde Tasaico, hijo de Claudia Tasaico Ormachea, Profesora de inglés en Pueblo Libre.

Celebraciones

Cumpleaños de octubre

Adriana Huanca (12), Cinthia Patiño (14)

Luis Paucar (02), Giancarlo Villalba (18).

Linda Benavides (15).

Patricia Miyasato (08), Jesús Pareja (17), Zolange Castro (30).

Jorge Ramos (06), David Reis (11), Milagros Tomaylla (16).

Alfredo Tipte (02), Carola Acosta (03), Medalith Mas (04), Ana Pérez (07), María Sarmiento (10), Luis Torres (12), Laura Reyes (15), Estefany Van Der Biezen (17), César Salcedo (23), Nancy Campos (26).

Carolina Arnaiz (03), Patricia Muñoz (12), Juan José Lalupú (15), Mary Pando (28), Henry Flores (30)

Cynthia Vega (11), Gianina Segura (14), Patricia Flores (15), Manuel Saavedra (16), Yuli Canales (24), José Lazarte (27)

Angelo Figueroa (01) Ivonne González (09), Jessie Flores (20), Gloria Rosales (22)

Lilibeth Terrazos (13), Jackelin Benites (29)