Geeks son personas con gustos peculiares y afición desmesurada por determinados temas, como por ejemplo sci-fi, gaming, cosplays, personajes fantásticos y la tecnología que los rodea.
El 25 de mayo es una fecha que tienen en común los fanáticos de Star Wars, los del libro The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy de Douglas Adams y los del libro Night watch de la colección Discworld de Terry Pratchett, y es celebrada por geeks con festivales y convenciones en diferentes partes del mundo.
En años recientes se puede apreciar que series como The Big Bang Theory contribuyeron a la masificación de la cultura y la industria geek. Esto ha hecho despegar a una industria millonaria que cautiva a diferentes generaciones con productos relacionados a los íconos geek.
En BRITÁNICO Library encontrarás una colección de libros de sci-fi, cómics y mangas para que descubras el geek que llevas dentro. Conoce más aquí.
Nuestros profesores Ricardo Arizaga y Franchesca Lizarribar nos hacen un paralelo entre las celebraciones por el Día de las Madres en Perú y Gran Bretaña.
Esperamos que todas las madres del BRITÁNICO pasen un feliz día al lado de sus familias.
¿Te gustaría pertenecer a una comunidad donde personas alrededor del mundo practican inglés? Si te gusta el inglés como a mí, es muy probable que la respuesta sea: ¡POR SUPUESTO!
Hoy traemos para ti una aplicación que te permitirá no solo practicar y aprender inglés, sino que también te dará la oportunidad de conocer usuarios de inglés de distintas partes del planeta que podrán ayudarte a mejor tus habilidades en el idioma y que al mismo tiempo socialicen contigo.
¿Cuántas veces hemos decidido dejar algo para después? ¿Qué tan seguido somos nuestras propias barreras? La vida es el regalo más grande que hemos recibido y merece ser aprovechada con cada oportunidad que se presenta.
Nicolle, alumna de avanzado 4, fue el rostro de la resiliencia, de disfrutar y aprovechar cada segundo de la vida. Un claro ejemplo de compromiso y responsabilidad con uno mismo. Con un diagnóstico reservado, no quiso parar nunca de estudiar. Nicolle aprovechó su presente en cada momento. Hoy, es un ángel que vive en cada recuerdo de su familia y el BRITÁNICO desea agradecerle por lo que nos enseñó estos años estudiando con nosotros.
Gracias Nicolle.