CINE BRITANICO DE TODOS LOS TIEMPOS

GULLIVER'S TRAVELS (LOS VIAJES DE GULLIVER)

En el siglo XVIII, un médico inglés emprende una fantástica aventura que lo llevará a lugares como Lilliput, un país idéntico al suyo, solo que todo es extremadamente diminuto; a Brobdingnag el país de los gigantes, y también a la isla de Laputa y los terrorificos Struldbruggs. Finalmente, a su regreso a Inglaterra, deberá demostrar que lo que ha vivido es tan cierto como la vida misma y que, desde luego, no está loco.

Director: Charles Sturridge, 1996

18:00 p.m. / Auditorio BRITÁNICO  Pueblo Libre

THE BORROWERS (MIS PEQUEÑOS INQUILINOS)

Son precavidos, silenciosos, intrépidos, miden 6,5 cm, nunca han sido vistos y viven pacíficamente en el subsuelo de una casa habitada por la familia Lender. Un día, la intrépida Anita, decide lanzarse a la aventura, y es atrapada por el joven Pete Lender. Ambos se hacen buenos amigos y éste le cuenta a Anita que su tía abuela ha muerto y no aparece su testamento. Juntos se unirán en una alucinante aventura para detener los planes del malvado abogado Ocius Potter.

Director: Peter Hewitt, 1997

18:00 p.m. / Auditorio BRITÁNICO Santa Anita

HARRY POTTER AND THE PHILOSOPHER'S STONE (HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL)

La primera película de esta famosa saga. El día en que cumple once años, Harry Potter descubre que es hijo de dos conocidos hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. Deberá acudir entonces a una famosa escuela de magia y hechicería - Hogwarts.

Director: Chris Columbus , 2001

18:00 p.m. / Auditorio BRITÁNICO Los Jardines, San Martín de Porres

PADDINGTON

Paddington es un joven oso que vive junto con sus tíos en la selva del Perú, quienes han inspirado en su sobrino el deseo por conocer Londres. Un fuerte terremoto devasta la selva, al ver todos los destrozos, su tía Lucy decide embarcarlo al Reino Unido. Allí, Paddington comienza a darse cuenta de que la vida en Europa no es como él se había imaginado. Hasta que conoce a la curiosa familia Brown.

Director: Paul King, 2014

Jueves 15 de febrero

18:00 p.m. / Auditorio BRITÁNICO Camacho

PADDINGTON 2

Después de haber sido adoptado por la familia Brown, Paddington se ha convertido en una celebridad en Windsor Gardens. Con motivo del centésimo cumpleaños de su amada tía Lucy, acepta una serie de trabajos para ahorrar dinero y comprarle un libro. Sin embargo, cuando se entera de que alguien ha robado el libro de la tienda de antigüedades en la que se encontraba, se embarca en una aventura para recuperarlo a tiempo.

Director: Paul King, 2017

Jueves 15 de febrero

19:30 p.m. / Cultural Station, Miraflores

HARRY POTTER AND THE CHAMBER OF SECRETS (HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA)

Harry espera impaciente en casa de sus tíos el inicio de clases en Hogwarts. La espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. ¿Puede un aprendiz de mago defender la escuela? Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse a arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

Director: Chris Columbus, 2002

Sábado 17 de febrero

18:00 p.m. / Auditorio BRITÁNICO San Juan de Lurigancho

¡Sigue nuestras redes sociales!