Invitación del elenco de «Fieras»

¿Tiene sentido montar “La fierecilla domada” de William Shakespeare en pleno siglo XXI? Esa es la pregunta que plantea FIERAS, un espectáculo lúdico, enérgico y retador que, bajo la dirección de Norma Martínez y con la dramaturgia de Mateo Chiarella, nos propone una nueva mirada a la obra que podrás disfrutar en vivo, en el teatro o desde casa.

Los famosos personajes de las hermanas Bianca y Katerina, interpretadas por 4 actrices, se encuentran una noche en un teatro vacío donde se enfrentarán a sus destinos escritos hace más de 400 años y sobre lo que deberán ser de ahora en adelante. ¿Podrán escapar del rígido futuro que les espera? ¿O seguirán siendo vistas como fieras indomables?

Artículos relacionados

Últimas publicaciones

Spot de la obra «El fuego que hemos construido»

Alex, Andrés y Cristóbal ya tienen una rutina, en un trabajo con pésimas condiciones. Pero ¿qué se puede hacer? Así es la vida y tienen familias que mantener. Hasta que llega Gustavo. No entienden qué hace un chico como él ahí, y su presencia desatará una pequeña cruzada en contra del abuso de su situación. ¿Existirá una forma más justa de trabajar en el Perú?

¿Ignorar o seguir luchando?

El fuego que hemos construido es una obra que expresa un mensaje de lucha contra la injusta realidad en la que viven la mayoría de trabajadores informales a lo largo del país.