Mi experiencia como Embajadora Cultural

Vivimos una coyuntura complicada, sin embargo, el arte y la cultura no han dejado de brillar y estar presentes. Tal vez sean nuestros mejores compañeros en estos momentos. Hace unos días, el BRITÁNICO se contactó conmigo y con un grupo de chicos talentosos, cada uno con una habilidad particular y amor por la cultura. El motivo del mensaje era convocarnos para trabajar una campaña junto a ellos en nuestro rol como Embajadores Culturales 2020. Particularmente, no lo pensé dos veces y acepté la propuesta súper emocionada.

El día de hoy cuando escribo estas líneas me siento muy feliz de haber participado en la campaña promocional de la obra virtual Feedback.

Nuestra jornada como embajadores, la mía y la de mi compañero Douglas, empezó con una entrevista online a la actriz Patricia Barreto, una de las protagonistas de la obra.
Para mí, fue una experiencia alucinante, porque no imaginé que durante este periodo de emergencia podría tener una linda conversación con Patty. Al mismo tiempo, fue un reto, pues, a pesar de tener experiencia en el mundo de las entrevistas, no podía improvisar y tuve que seguir las indicaciones del equipo de prensa del BRITÁNICO. ¡Creo que nos fue muy bien y la pasamos increíble!

Las sorpresas continuaron cuando nos dieron entradas para ver Feedback en su fecha de estreno completamente gratis. El día de la función estaba muy emocionada. Me llevo recuerdos muy lindos como embajadora cultural del BRITÁNICO. Fue una experiencia maravillosa.

Por Rosa María Cabrera

Artículos relacionados

Últimas publicaciones

La fortuna y el sentido de vivir

En el vaivén de emociones, la obra nos recuerda el mito de Sísifo de Camus, en la relación entre el hombre y su vida. Entonces, ¿qué pasará si Carolina no gana el premio? ¿si gana el premio qué hará con el dinero? ¿Carolina podrá seguir jugando? Son muchas preguntas por responder y otras que surgirán dentro del mágico mundo del teatro del Británico.

¿Solución, perdición o salvación?

Permítete ser teletransportado y sentir que estás al lado de cada uno de los personajes viviendo lo mismo que ellos. Sin duda, la dirección de arte, vestuario, iluminación y sonido, colabora para sentirte absorto viendo esta obra.

Todo por la fortuna

Con luces deslumbrantes y efectos de sonido que nos sumergen por completo en la atmósfera de un verdadero casino, Tragafortuna mantiene al público al borde de su asiento de principio a fin. Una trama llena de giros inesperados, que no solo te hará reír, sino también pensar profundamente después de que se apaguen las luces.