Spot de la obra “Días felices”

Días felices, la renombrada obra de Samuel Beckett, llega al Teatro Británico de la mano de Alberto Isola en la dirección y Norma Martínez y Roberto Ruiz como Winnie y Willie. Esta potente historia presenta una mirada conmovedora y lúdica de la fuerza y la supervivencia en medio de las circunstancias más surrealistas.

Winnie se consuela con la monotonía de su existencia, pasando el tiempo completando tareas rutinarias. Su manera positiva y ligera le permite creer que se está viviendo “otro día feliz”. Pero el ritual y su alegre disposición solo pueden mantenerla a flote por un tiempo, hasta que la inutilidad de su existencia y la de Willie amenazan con engullirla por completo.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones

La fortuna y el sentido de vivir

En el vaivén de emociones, la obra nos recuerda el mito de Sísifo de Camus, en la relación entre el hombre y su vida. Entonces, ¿qué pasará si Carolina no gana el premio? ¿si gana el premio qué hará con el dinero? ¿Carolina podrá seguir jugando? Son muchas preguntas por responder y otras que surgirán dentro del mágico mundo del teatro del Británico.

¿Solución, perdición o salvación?

Permítete ser teletransportado y sentir que estás al lado de cada uno de los personajes viviendo lo mismo que ellos. Sin duda, la dirección de arte, vestuario, iluminación y sonido, colabora para sentirte absorto viendo esta obra.

Todo por la fortuna

Con luces deslumbrantes y efectos de sonido que nos sumergen por completo en la atmósfera de un verdadero casino, Tragafortuna mantiene al público al borde de su asiento de principio a fin. Una trama llena de giros inesperados, que no solo te hará reír, sino también pensar profundamente después de que se apaguen las luces.