Spot de la obra «Días felices»

Días felices, la renombrada obra de Samuel Beckett, llega al Teatro Británico de la mano de Alberto Isola en la dirección y Norma Martínez y Roberto Ruiz como Winnie y Willie. Esta potente historia presenta una mirada conmovedora y lúdica de la fuerza y la supervivencia en medio de las circunstancias más surrealistas.

Winnie se consuela con la monotonía de su existencia, pasando el tiempo completando tareas rutinarias. Su manera positiva y ligera le permite creer que se está viviendo «otro día feliz». Pero el ritual y su alegre disposición solo pueden mantenerla a flote por un tiempo, hasta que la inutilidad de su existencia y la de Willie amenazan con engullirla por completo.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones

Spot de la obra «El fuego que hemos construido»

Alex, Andrés y Cristóbal ya tienen una rutina, en un trabajo con pésimas condiciones. Pero ¿qué se puede hacer? Así es la vida y tienen familias que mantener. Hasta que llega Gustavo. No entienden qué hace un chico como él ahí, y su presencia desatará una pequeña cruzada en contra del abuso de su situación. ¿Existirá una forma más justa de trabajar en el Perú?

¿Ignorar o seguir luchando?

El fuego que hemos construido es una obra que expresa un mensaje de lucha contra la injusta realidad en la que viven la mayoría de trabajadores informales a lo largo del país.