Teaser de «Emma, millenial»

Emma es una joven que necesita urgentemente algo qué hacer, y encuentra en arreglarle la vida a los demás, un pasatiempo perfecto, y en su mejor amiga Harriet, a la candidata idónea para su siguiente proyecto. Ello estaría bien si no fuera por los enredos, las confusiones, los malentendidos y la manipulación que generará para lograr que todo sea perfecto como ella cree que es, o dice ser… en Instagram. 

¿Qué pasará con Harriet? ¿Quién está enamorado de quién? ¿Quién realmente es Emma Woodhouse? ¿Y cómo sería ver una novela de Jane Austen desde el teatro, por streaming y en medio de una pandemia?

Dramaturgia: Federico Abrill.

Dirección: Micaela Valdés.

Elenco: Vania Accinelli, Giovanni Arce, Brigitte Jouannet y Renato Rueda.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones

Spot de la obra «El fuego que hemos construido»

Alex, Andrés y Cristóbal ya tienen una rutina, en un trabajo con pésimas condiciones. Pero ¿qué se puede hacer? Así es la vida y tienen familias que mantener. Hasta que llega Gustavo. No entienden qué hace un chico como él ahí, y su presencia desatará una pequeña cruzada en contra del abuso de su situación. ¿Existirá una forma más justa de trabajar en el Perú?

¿Ignorar o seguir luchando?

El fuego que hemos construido es una obra que expresa un mensaje de lucha contra la injusta realidad en la que viven la mayoría de trabajadores informales a lo largo del país.