Escribe Carlos Tito
Si tuviéramos esa oportunidad, ¿Seríamos capaces de conversar con nosotros mismos? Esto sucede en Feedback, pues presenta a Andrea, la protagonista de la obra, quien puede conectarse y hablar consigo misma después de veinticuatro años a través de la virtualidad.
Esta obra virtual juega con una realidadfuturista y paralela.
Sin embargo, utiliza paradójicamente recursos actuales como las videollamadas, situación a la que nos hemos acostumbrado en medio de esta pandemia. Lo que resulta interesante de esta obra es que muestra a un ser humano desde sus imperfecciones: Andrea es una chica insegura, ansiosa y no presenta adecuados vínculos afectivos.
Asimismo, la dicotomía por saber o no acerca del futuro, nos lleva a la reflexión de que “con el destino no se juega”, ya que mágicamente nuestra vida puede estar escrita por seres magnánimos, como sucedía en los relatos griegos. No obstante, en medio de la realidad actual, nos hemos visto envueltos en situaciones de más estrés y ansiedad. Esto hace que cuestionemos nuestro plan de vida, no solo a largo plazo, sino también a corto plazo, y hasta se puede decir que el del día a día. En conclusión, Feedback nos lleva a una reflexión sobre el porvenir, el cual debería ser alentador, pero sino se trabaja en aspectos negativos, podríamos caer en un estilo de vida perjudicial. Sinceramente recomiendo la obra, pues el final te deja sin palabras.