PROGRAMA DE
INGLÉS TÉCNICO
PARA DOCENTES
INVESTIGADORES

Ponemos a tu disposición un programa especializado en la investigación científica, académica y administrativa.

¿Por qué elegir
al BRITÁNICO?

Nuestra metodología enfatiza la enseñanza personalizada y especializada del inglés, de acuerdo a las necesidades específicas de cada empresa y/o institución que nos requiere.

El programa

Inglés de Investigación

Programa adaptado a tus necesidades, la dinámica contempla un inglés técnico administrativo y conforme avances iremos incluyendo mayor vocabulario y casuística relacionada a la investigación científica en general.

Plataforma Interactiva

Nuestras clases las dictamos a través de Microsoft Teams, una plataforma unificada de comunicación y colaboración que combina chat y reuniones de video.

Nivel C1 (CAE)

Obtendrá el título CAE, al cual se le tiene una gran consideración en todo el mundo, especialmente en el caso de estudiantes cuya lengua materna no es el inglés que quieren ingresar en universidades británicas.

Nuestros Profesores

Contamos con un staff de profesores con el conocimiento que hará de tu aprendizaje una experiencia llena de valor desde el primer momento.

Flexibilidad de Horarios

Amplia disponibilidad de horarios, previa coordinación con nosotros, las clases podrán dictarse en modalidad 100% virtual.

Active Learning

Nuestra metodología Active Learning es de manera 100% online, desde la comodidad de tu casa y cuenta con la presencia permanente y seguimiento de un profesor durante las sesiones.

Estructura del Programa

Beneficios Adicionales

Biblioteca Digital

Accede a más de 13,000 libros y audiolibros digitales con solo un clic, tenemos una diversidad amplia en diferentes campos profesionales. Además, encuentra revistas electrónicas de contenido variado, así como acceso a bases de datos académicas.

Actividades Culturales

Te ofrecemos una programación llena de actividades que van desde música, teatro, danza, circo, artes plásticas, conferencias y más. Difundimos y fomentamos las artes plásticas y escénicas, las letras, la música, ciencia y la tecnología.

¿Necesitas más información?