Días
Horas
Minutos
Segundos

BRITÁNICO

Teacher Training & Development

EXTERNAL PROGRAMME

CAPACITATE CON NOSOTROS

Este programa tiene como finalidad brindar a los participantes una capacitación integral en diferentes temas relacionados a la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera.

Complementa tus conocimientos con nosotros.

Próximos inicios

PRONUNCIATION 2 / TKT PRACTICE

PROGRAMA INTEGRAL

PRONUNCIATION

WORKSHOPS FOR TEACHERS 2

INICIO DE CLASES / 25 de noviembre

PROGRAMA INTEGRAL

TKTP

Teaching Knowledge Test Practice

CLASES / 11, 18 y 25 de noviembre

¿POR QUÉ

estudiar con nosotros?

Docentes con amplia experiencia, certificados por la Universidad de Cambridge.

Clases íntegramente en inglés

Clases 100% online

Certificación del BRITÁNICO

Acceso a la plataforma virtual del BRITANICO, con material suplementario para cada clase

INITIAL TRAINING

ENGLISH LANGUAGE TEACHING (ELT)

El curso consta de cinco meses, en los cuales, los participantes explorarán los conceptos básicos de la metodología de la enseñanza del idioma inglés. Durante este tiempo, no solo se adquirirán conocimientos teóricos, sino prácticos, en clase y con alumnos reales.

Diseñado para personas con nivel B2 (FCE) que desean convertirse en profesores de inglés.

Julio a diciembre 2023

Lunes a viernes
7:00 – 8:30 a.m. 
6:00 – 7:30 p.m. 
7:45 – 9:15 p.m.

Contenido y material de la editorial Pearson

Para más información escribir a informes@britanico.edu.pe

PROGRAMA INTEGRAL

PROGRAMA DE YOUNG LEARNERS Y TEENAGERS

TALLERES COMPLEMENTARIOS

CONOCE A NUESTROS DOCENTES

Lizbeth Nieves

20 años de experiencia en enseñanza de inglés y en preparación para exámenes internacionales. Licenciada en Educación (UNMSM), posee los certificados COTE y CPE de Cambridge, así como estudios de maestría en TEFL (UDEP). Además, completó un curso de metodología en Exeter College, Oxford y Contemporary English en Cambridge

Hyrum Ochoa

Más de 11 años de docencia. Tiene estudios de enseñanza del Instituto Nacional Rafael Landívar de Guatemala. Posee los certificados CPE y ICELT de Cambridge. Ha llevado capacitaciones en International House Perú y cursos de actualización tecnológica. Ha sido speaker en conferencias y capacitado profesores en la enseñanza de adolescentes.

Rosalía Vargas

25 años de experiencia como profesora y capacitadora. Posee los certificados CEELT, COTE, CPE y TRAIN THE TRAINER de Cambridge, además de certificados en cursos especializados de pronunciación para educadores. Ha completado diplomados en Bell International, Cambridge y en Exeter College, Oxford y ha sido conferencista en diversos eventos.

Ricardo Arizaga

Más de 10 años de experiencia enseñando inglés. Posee CPE y ICELT de Cambridge. Ha completado un número de cursos relacionados al E-learning: Teaching English Online (Cambridge University), The online Educator (The Open University) y Gamification (University of Pennsylvania) y el Certificate of E-learning skills for Britanico Teachers.

Lana Shestakova

Graduada de la Academia de Petróleo y Gas de la Republica de Azerbaiyán. Estudios concluidos de idioma inglés en el British Council, Bakú, Azerbaiyán. 20 años de experiencia. Posee certificados CPE y ICELT (Cambridge). Participó en la 42.a Conferencia IATEFL en Exeter, UK. Fue expositora en la 12.a Conferencia LABCI (Argentina). En 2022 completó el curso Certificate of E-Learning Skills for BRITÁNICO Teachers.

María Elena Mendoza

Más de 20 años de experiencia. Ha estado a cargo de conferencias sobre “Teaching Young Learners” en eventos internacionales y ha preparado niños para YLE Movers. Posee un título en Educación (UNMSM) y ICELT de Cambridge. Ha completado cursos de IH London y el Certificate of E-learning skills for Britanico Teachers.

Roger Terrones

30 años de experiencia. Grado universitario en Educación, especializado en la enseñanza de lengua extranjera. Ha estado a cargo de diversas conferencias y cursos de metodología. Posee CPE y ICELT de Cambridge. Completó un seminario en Exeter College, Oxford University y es examinador para Cambridge University.

José Carlos Lazarte

Más de 12 años de experiencia enseñando adultos. Posee los certificados CPE y ICELT además de haber completado el curso Testing, Evaluation and Assessment en NILE Online, uno de los más grandes proveedores de cursos de desarrollo profesional del mundo del ELT.

Carlos Castillo

Más de 20 años de experiencia en enseñanza de inglés, cursos de metodología y preparación para exámenes internacionales. Posee los certificados DELTA y CPE y ha participado en cursos de entrenamiento en International House (Londres), Exeter College (Oxford) y Homerton College (Cambridge).

Ángela Rabanal

Más de 12 años de experiencia. Licenciada en Educación (Escuela de Educación Superior Pedagógica). Posee los certificados CPE, ICELT, Train the Trainers y DELTA (Cambridge), además del Certificate of E-learning skills for Britanico Teachers. Completó el curso de Practical Teacher en IH, Londres y The Trinity Certificate for Practising Teachers.

Elizabeth Barreda

Más de 30 años de experiencia en el área de enseñanza a niños y del idioma inglés. Es licenciada en Educación de la Universidad Católica y posee los certificados CAE, CPE y CEELT 1 de la Universidad de Cambridge, además del curso, a distancia, “El Proceso Lectoescritor" de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles Madrid, España.

Javier López Torres

Más de 20 años de experiencia en el campo de enseñanza de inglés como idioma extranjero. Graduado en Lingüística y Literatura por la Pontificia Universidad Católica del Perú (1989). Cuenta con los certificados CPE (1996), Train the Trainer (2018) y el diplomado DELTA (2019) de la Universidad de Cambridge.

Katia Medel

Más de 20 años de experiencia como profesora de inglés. Posee los certificados FCE, CAE y CPE además de haber completado el curso ICELT de Cambridge. En el 2009, hizo una presentación en la conferencia LABCI en Argentina; también ha presentado workshops en la Convención Anual de Profesores del Británico. Ha creado cursos para estudiantes.

Claudia De La Cruz

16 años de experiencia como profesora de inglés y más de 7 años como tutora de cursos para profesores. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP), posee certificación en Metodología de enseñanza de inglés (PUCP). Posee los certificados CAE y ICELT de Cambridge y ha participado de la Conferencia internacional IATEFL (Harrogate, Inglaterra). Asistió a clases en la escuela BELL (Londres).

Para más información e inscripción, escribir a

© 2022 All Rights Reserved.