Promoción del talento: Danza de la Esperanza

Danza de la Esperanza se inició en el año 2003 gracias a la iniciativa del famoso coreógrafo británico Royston Maldoom OBE con el apoyo del British Council y el Ballet de San Marcos.

En el año 2005 el BRITÁNICO se unió a este proyecto con el objetivo de promover el talento de jóvenes, buscando mejorar su desarrollo personal y social, canalizando su energía a través del baile.

Programa de formación en danza para niños y jóvenes de zonas vulnerables.

¿Qué hacemos desde BRITÁNICO en Acción?

El proyecto usa las artes para inculcar valores de responsabilidad, conciencia social, solidaridad, disciplina y trabajo colectivo, desarrollando en los participantes no solo sus potenciales habilidades para la danza sino los temas de ciudadanía, equidad, género, respeto a los menores y responsabilidad cívica. Todo esto en un ambiente festivo que los jóvenes y niños disfrutan y aprecian.

Impacto: Desde su inicio del proyecto se ha beneficiado a más de 400 niños y jóvenes de distritos como Los Olivos, Independencia, San Martín de Porres y Puente Piedra.

Más contenidos

ods

Los ODS y nuestros avances para un futuro más sostenible

¿Sabías que hay 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (comúnmente conocidos como ODS)? Se crearon como un llamamiento urgente a la acción por parte de todos los países en una asociación mundial diseñada para garantizar que «nadie se quede atrás» en

ods 17

Alianzas para el desarrollo sostenible

​Para lograr nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente, desarrollamos alianzas con diversas organizaciones. Las alianzas son muy importantes para desarrollar acciones de impacto ya que se genera valor ampliando el alcance y maximizando el impacto de nuestros esfuerzos. ODS 13:

stem-women-equality

Inglés el idioma de la ciencia y tecnología

¡Conoce nuestros esfuerzos para promover la ciencia y tecnología en niñas! ​El BRITÁNICO continúa comprometido con promover la ciencia en niñas y jóvenes no sólo por ser una disciplina que tiene como lengua universal al inglés, sino también por los beneficios del pensamiento

Lomas costeras: 5 lugares para visitar

¿Sabías que en nuestro país existen 67 lomas costeras? Espacios llenos de biodiversidad y colores que reviven en la época de invierno en nuestra capital. Mientras la neblina cubre la mayor parte de Lima, en nuestros cerros esa misma humedad