Alianzas para el desarrollo sostenible

ods 17

​Para lograr nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente, desarrollamos alianzas con diversas organizaciones. Las alianzas son muy importantes para desarrollar acciones de impacto ya que se genera valor ampliando el alcance y maximizando el impacto de nuestros esfuerzos.

ODS 13: Acción por el clima

Medición de Huella de Carbono

Continuando con nuestros esfuerzos hacia la sostenibilidad, hace poco recibimos el recibimos un reconocimiento por parte del Ministerio del Ambiente por nuestro compromiso con la acción climática en el Perú. El diploma fue entregado por la medición de Huella de Carbono en nuestras oficinas administrativas en Lima.

En cada una de nuestras sedes, además, se podrán encontrar los puntos de acopio para la segregación correcta de residuos. Esto realizado en alianza con la consultora ambiental B-Green y las municipalidades de los respectivos distritos:

Asimismo, se pueden encontrar puntos de acopio de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) -desarrollado en alianza con Entel- en los que nuestros alumnos y colaboradores pueden depositar aparatos electrónicos en desuso como celulares, laptops, cables, audífonos y más, que finalmente serán introducidos en la cadena de reciclaje.

Las organizaciones que nos ayudan a cumplir nuestra estrategia ambiental son:

Más contenidos

ods

Los ODS y nuestros avances para un futuro más sostenible

¿Sabías que hay 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (comúnmente conocidos como ODS)? Se crearon como un llamamiento urgente a la acción por parte de todos los países en una asociación mundial diseñada para garantizar que «nadie se quede atrás» en

ods 17

Alianzas para el desarrollo sostenible

​Para lograr nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente, desarrollamos alianzas con diversas organizaciones. Las alianzas son muy importantes para desarrollar acciones de impacto ya que se genera valor ampliando el alcance y maximizando el impacto de nuestros esfuerzos. ODS 13:

stem-women-equality

Inglés el idioma de la ciencia y tecnología

¡Conoce nuestros esfuerzos para promover la ciencia y tecnología en niñas! ​El BRITÁNICO continúa comprometido con promover la ciencia en niñas y jóvenes no sólo por ser una disciplina que tiene como lengua universal al inglés, sino también por los beneficios del pensamiento

Lomas costeras: 5 lugares para visitar

¿Sabías que en nuestro país existen 67 lomas costeras? Espacios llenos de biodiversidad y colores que reviven en la época de invierno en nuestra capital. Mientras la neblina cubre la mayor parte de Lima, en nuestros cerros esa misma humedad