Proyección ambiental: «Una vida en nuestro planeta»

vida planeta

Continuando nuestro compromiso con la educación ambiental realizamos la proyección del documental «Una vida en nuestro planeta» con alumnos de nuestro voluntariado BRITÁNICO en Acción.

En el marco del Día de la Tierra nos unimos con la Embajada de Reino Unido en Perú para la proyección del documental «Una vida en nuestro planeta» del ambientalista británico David Attenborough.

Este audiovisual repasa pasajes de su vida como activista ambiental y, además comparte las diferentes preocupaciones por el estado actual del planeta por el impacto de la humanidad en nuestra biodiversidad.

Siendo Medio Ambiente uno de los ejes más importantes de la estrategia de Responsabilidad Social del BRITÁNICO, la educación ambiental es clave para brindar herramientas a nuestra comunidad con el fin de que puedan tomar decisiones con conocimiento en favor de nuestro planeta.

Culminado el documental presentamos algunas ideas a nuestros alumnos para iniciar o mejorar una vida sostenible:​

salud mental

Tu salud mental importa

Este mes, dedicamos nuestros Viernes sostenibles a atraer atención a un tema poco visibilizado en nuestro país: la salud mental. La salud mental es algo que se suele discutir poco ya que, gran parte de nuestra sociedad lo ve como