Mi experiencia como Embajadora Cultural

Vivimos una coyuntura complicada, sin embargo, el arte y la cultura no han dejado de brillar y estar presentes. Tal vez sean nuestros mejores compañeros en estos momentos. Hace unos días, el BRITÁNICO se contactó conmigo y con un grupo de chicos talentosos, cada uno con una habilidad particular y amor por la cultura. El motivo del mensaje era convocarnos para trabajar una campaña junto a ellos en nuestro rol como Embajadores Culturales 2020. Particularmente, no lo pensé dos veces y acepté la propuesta súper emocionada.

El día de hoy cuando escribo estas líneas me siento muy feliz de haber participado en la campaña promocional de la obra virtual Feedback.

Nuestra jornada como embajadores, la mía y la de mi compañero Douglas, empezó con una entrevista online a la actriz Patricia Barreto, una de las protagonistas de la obra.
Para mí, fue una experiencia alucinante, porque no imaginé que durante este periodo de emergencia podría tener una linda conversación con Patty. Al mismo tiempo, fue un reto, pues, a pesar de tener experiencia en el mundo de las entrevistas, no podía improvisar y tuve que seguir las indicaciones del equipo de prensa del BRITÁNICO. ¡Creo que nos fue muy bien y la pasamos increíble!

Las sorpresas continuaron cuando nos dieron entradas para ver Feedback en su fecha de estreno completamente gratis. El día de la función estaba muy emocionada. Me llevo recuerdos muy lindos como embajadora cultural del BRITÁNICO. Fue una experiencia maravillosa.

Por Rosa María Cabrera

Artículos relacionados

Últimas publicaciones

Spot de la obra «El fuego que hemos construido»

Alex, Andrés y Cristóbal ya tienen una rutina, en un trabajo con pésimas condiciones. Pero ¿qué se puede hacer? Así es la vida y tienen familias que mantener. Hasta que llega Gustavo. No entienden qué hace un chico como él ahí, y su presencia desatará una pequeña cruzada en contra del abuso de su situación. ¿Existirá una forma más justa de trabajar en el Perú?

¿Ignorar o seguir luchando?

El fuego que hemos construido es una obra que expresa un mensaje de lucha contra la injusta realidad en la que viven la mayoría de trabajadores informales a lo largo del país.